jueves, 26 de agosto de 2010

Interpretacion del Diseño

Taller de Comercial


26/agosto/10



 Diseño



La palabra diseño no tiene limites, se puede interpretar hasta de la manera mas extraña debido a que depende de la personalidad de cada ser humano y sus experiencias.



Para mi el diseño significa la creacion, hechar a andar la imaginacion y abrirte un camino en medio de lo desconocido. Hacer una fantasia real. Transformar materiales y formas y crear algo a partir de nada, o a partir de algo a lo cual nadie mas le ve lo especial.



Es dar a conocer el ser dentro de ti, tu mente, tus ideas, tu capacidad, tu alcance, tu valor, tu forma de exprecion, el entendimiento, tu inquietud, etc…



el diseño es atrevimiento y exploracion, que tiene bases en la curiosidad y conocimientos. Realmente el diseño es algo extraoordinario que nos hace abrir nuestra mente y exprimir nuestra capacidad hasta el punto de ver realizado algo impactante.

1 comentario:

  1. "Transformar materiales y formas y crear algo a partir de nada, o a partir de algo a lo cual nadie mas le ve lo especial"...me gustó mucha ésta frase...es algo muy muy tuyo y eso para mí es un gran logro, que vayas conociendo más de tí misma. Creeme que solo por el tipo de esfuerzo que estás haciendo por participar es que vale la pena dedicarle tiempo a ésto...sigue asi!

    ResponderEliminar